Cuando se problematiza lo común: Reflexiones sobre realizar una investigación en un escenario conocido |
|
Coinvestigando la relación violencia(s)/justicia en la escuela: Reflexiones etnográficas desde la experiencia territorial |
|
Experiencias escolares en contextos rurales: aportes del enfoque histórico-etnográfico para el análisis del alojamiento escolar |
|
“Enseñanza del guaraní en una Escuela de Policía de Corrientes” |
|
Seño: ¿Podés traer la guitarra? Procesos de reflexividad a partir de escritura de notas de campo de una profesora de música en el Nivel inicial |
|
El “cuidado” como concepto-símbolo de orientación teórico-política desde una experiencia de política pública para la primera infancia, en el conurbano bonaerense. |
|
La dramática experiencia de estudiar el terreno de los combates más encarnizados de la guerra de Malvinas |
|
"¿Cómo lo puedo decir sin irme de tema?" Complejidad de la formación docente para la educación primaria en lectura y escritura desde las voces de los formadores |
|
La elección del decano de Medicina como rector de la Universidad de Buenos Aires y el peso de la política de género |
|
El relato de Pía: experiencia etnográfica de un recorrido institucional |
|
¿Qué tan públicos? Dilemas éticos de una etnografía a la distancia |
|
As entradas na escola: a construção nem sempre visível do trabalho no campo |
|
Lo trans en batalla. Perspectivas que interactúan en una clase de Salud Pública en la Facultad de Medicina de la UBA |
|
Prácticas de escritura en guaraní: una investigación en colaboración con estudiantes de una escuela secundaria rural en corrientes |
|
La escuela Normal como “sello del Estado en territorio”. Un estudio de archivo sobre la escuela Normal Popular Mixta de Viedma |
|
La construcción identitaria del investigador en Ciencias Sociales y Humanas desde una perspectiva autoetnográfica: análisis de nuestra experiencia en la escritura del proyecto de tesis doctoral |
|
La transición al nivel secundario: miradas de estudiantes y familias en contexto de pandemia |
|
Entre la escuela y el barrio, una cartografía desde adentro |
|
¿Un Departamento de Género y Abordaje Inclusivo en la Facultad de Medicina de la UBA? |
|
Lo echamos a suerte. Relatos de los Actos Públicos y esa loca idea de querer ser docente de la escuela secundaria estatal en la Ciudad de Buenos Aires |
|